Take care of your skin

Take care of your skin

  • Dirección creativa & Arte
  • Fotografía de producto
  • Fotografía publicitaria
  • Fotomontaje publicitario

Descripción del proyecto

Promocionar y posicionar una marca de productos cosméticos formulados con base de CBD, desestigmatizando el uso de la materia prima, en el mercado de la belleza y cuidado personal.

 

Generar deseo mediante contenido visual a un público concienciado con la belleza y la salud de su piel. Los productos seleccionados para la campaña buscan ser un aliado en el cuidado y bienestar que proporciona una rutina de skincare natural.

Campaña publicitaria

En la ejecución de la campaña publicitaria para nuestro cliente, adoptamos un enfoque dual en formatos. Primero, creamos videos enfocados en redes sociales, utilizando planos detalle tanto del producto como de las modelos usando el producto según las recomendaciones. Este formato permitió capturar la esencia y eficacia del producto en cada toma. En segundo lugar, desarrollamos una serie de fotografías publicitarias con retoque digital, donde los productos y las modelos se presentaban juntos, destacando la elegancia y sofisticación de la marca de nuestro cliente.

Manteniendo una dirección de arte coherente en ambos formatos, nuestra meta era clara: implementar una estrategia de contenido precisa y eficaz para posicionar la marca de nuestro cliente en el competitivo mercado de la alta cosmética. Este enfoque nos permitió comunicar de manera clara y atractiva la calidad superior y los beneficios únicos de sus productos, haciéndolos deseables para una audiencia exigente y conocedora de las tendencias en belleza y cuidado personal.

“Tu piel merece lo mejor, dale los cuidados que necesita”

IA en fotografia publicitaria